MARIA

MARIA
ROSAS PARA LA VIRGEN MARÍA

lunes, 4 de noviembre de 2013

CANTICO DE LA VIRGEN MARIA



Cántico de María

Canto a Dios que me dio la vida, el que comenzó el universo y lo mantiene. Y danzo ante mi Señor con alegría, sin miedo ni vergüenza, porque es el único dueño de mi vida. Me alegro en mi Dios

Me ha sacado del último rincón del mundo y colocado por encima de los prepotentes. Sin educación, sin nobleza, ni riqueza, sin la belleza que ostentan los grandes de la tierra, soy ahora el orgullo de los humildes. Me alegro en mi Dios

Yo soy, una joven sencilla Mujer de un pequeño pueblo dispuesta a todo de palabra. Me pidió mi voluntad y mi futuro y se lo di, por amor, a ciegas. Ahora Él me recompensa Me alegro en mi Dios

Sin necesidad de nadie ha transformado mi esterilidad en vida, en sabiduría mi experiencia. Ha hecho relucir en mí su humanidad que supera toda apariencia Me alegro en mi Dios

Estaba sola en la soledad de mi pequeñez cuando me abandoné en su manos tiernas y me sació de su presencia cierta. Me levantó por encima de los engreídos de los que piensan que son algo. Me alegro en mi Dios

En mí decidió auxiliar al desvalido. En mí cumple sus promesas. Libera con justicia al oprimido y colma en comunión su libertad. Me alegro en mi Dios . El regala todo a quien se deja regalar. Sintiendo tanta predilección y ternura que por mí ha tenido el Creador, he escuchado su susurro en la brisa. Me alegro en mi Dios

Y poseída por su Espíritu no me importa sufrir en el parto de su Reino de vida. Me alegro en mi Dios









No hay comentarios:

Publicar un comentario