MARIA

MARIA
ROSAS PARA LA VIRGEN MARÍA

viernes, 22 de noviembre de 2013

EL SANTO ROSARIO Y SUS PROMESAS


La palabra Rosario significa "Corona de Rosas". Nuestra Señora ha revelado a varias personas que cada vez que dicen el Ave María le están dando a Ella una hermosa rosa y que cada Rosario completo le hace una corona de rosas. La rosa es la reina de las flores, y así el Rosario es la rosa de todas las devociones, y por ello la más importante de todas.

 
 
Ninguna oración es tan meritoria para el alma y tan gloriosa para Jesús y María como el Rosario bien rezado.  San Luis María Grignion de Montfort


 
1. Quien rece constantemente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2. Prometo mi especialís
ima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
3. El Rosario es el escudo contra el infierno, destruye el vicio, libra de los pecados y abate las herejías.
4. El Rosario hace germinar las virtudes para que las almas consigan la misericordia divina. Sustituye en el corazón de los hombres el amor del mundo con el amor de Dios y los eleva a desear las cosas celestiales y eternas.
5. El alma que se me encomiende por el Rosario no perecerá.
6. El que con devoción rece mi Rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte desgraciada, se convertirá si es pecador, perseverará en gracia si es justo y, en todo caso será admitido a la vida eterna.
7. Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los Sacramentos.
8. Todos los que rezan mi Rosario tendrán en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia y serán partícipes de los méritos bienaventurados.
9. Libraré bien pronto del Purgatorio a las almas devotas a mi Rosario.
10. Los hijos de mi Rosario gozarán en el cielo de una gloria singular.

 

REZA EL SANTO ROSARIO

 
MISTERIOS GOZOSOS 
Se comtempla los misterios de alegría porque nos demuestran la llegada del mesias  que es Jesús nuestro salvador. Recemos junto con María
 
MISTERIOS DOLOROSO
Se comtempla el amor a de Jesús por entregarse por nosotros para tener una nueva vida .
 Recemos con María. 
 
 
MISTERIOS GLORIOSOS

Comtemplamos los misterios de gloria al ver a Jesús glorioso y que alugún día, resucitaremos como Él junto con la virgen Maria.
Recemos junto con ella



Quien reza el santo rosario cada día, ofrece a la virgen maría hermosa rosas.
 
 

1 comentario:

  1. Tienes razón el santo Rosario es uno de las oraciones mas hermosas que podemos ofrecer a la virgen María hermosas rosas.
    Pamela castro

    ResponderEliminar